Actualmente en Segur de Calafell, Tarragona.

Nací en Barcelona,
lo que más me gusta es viajar y fotografiar. Hace mucho tiempo, aprovechando que cambiábamos de siglo, decidí convertir mis dos pasiones en mi trabajo.
Desde el principio me sentí atraído por el fotoperiodismo. Me considero un espectador privilegiado de lo que ocurre a mi alrededor. Me gusta explicar historias mediante fotografías. Esto me ha llevado a realizar reportajes muy diversos alrededor del mundo.
Mi trabajo se publica en los principales medios en papel y digitales como El País, La Vanguardia, El Mundo, Vanity Fair, Marie Claire, Esquire, Viajar…
Desde que las cámaras de fotos tienen la posibilidad de filmar video, he podido ampliar mi campo de trabajo en esa dirección. Actualmente complemento la fotografía con la realización de video, especialmente para documentar el trabajo de diversas Ong como Ayuda en acción, Médicos del Mundo, Humana…
También realizo reportajes de bodas y otros eventos sociales, en los que aplico mi experiencia como fotoperiodista. Si queréis saber un poco más sobre esto, podéis visitar mi web de bodas en la que explico con detalle cual es mi estilo de trabajo.

Gracias por vuestro tiempo, espero que os haya gustado lo que habéis visto, y no dudéis en contactarme para cualquier proyecto o consulta.

Para contactar:  salvacampillo@gmail.com

o rellena el formulario de contacto:

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje