Yo creo que no. No soy ni el más barato ni el más caro.

El trabajo que hago requiere tiempo y dedicación, no solo el del día de la boda, si no también en la selección de las fotos, el retoque una a una, la edición del reportaje…

Si se quiere hacer bien necesita muchas horas de trabajo delante del ordenador. Esto tiene un coste, y no voy a competir con algunas ofertas que corren por ahí,  porque eso significaría bajar la calidad del reportaje y es algo en lo que no quiero entrar.

Estáis contratando a un fotógrafo con experiencia que garantiza un resultado acorde a vuestras expectativas.

Yo hago una sola boda en un fin de semana. Es la manera de estar concentrado y dedicado a vuestro día, que es muy importante para vosotros y por supuesto, también para mí. Cuando trabajo lo hago en exclusiva para vosotros.

Pero antes de hablar de dinero prefiero hablar con vosotros. Hay muchas variables, primero tengo que saber que es lo queréis y que podemos hacer y sin esto es difícil valorarlo.

Si os ha gustado lo que habéis visto de mi trabajo, contactar conmigo y podemos tener un encuentro sin ningún compromiso en el que podemos hablar de todas estas cosas,  os enseño algunos trabajos y me dais la oportunidad de convenceros para tener el privilegio de fotografiar y ser testigo de ese día tan especial.